Salen adelante las relaciones con mucha edad de diferencia

Llevo unos 6 meses con una chica. Ella tiene 37 años y yo 25. Lo primero que he de decir es que es una relación a distancia. Ella es de la punta opuesta a la que vivo yo en España. En esos 6 meses hemos quedado 4 veces. Nos conocimos y desde ese momento los dos supimos que éramos especiales el uno respecto al otro. Todo iba genial hasta que empezó a hablarme del tema hijos y sobre la posibilidad de que yo fuera a vivir allí el año que viene. A mí no me molestaría irme allí y dejar mi vida aquí porque es la única pareja con la que me he sentido verdaderamente completo y que respecto a mí forma de pensar se adapta más. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien con alguien.

Ahora bien, me comienzan a asaltar las dudas sobre si la distancia terminará acabando con la relación. Sobre si podré aguantar tanto tiempo sin verla ya que a a partir de ahora sólo nos podríamos ver 1 o 2 veces cada dos o otras meses. Sobre si a ella de repente le entrará el instinto materno y yo no esté preparado. Sobre si realmente pueda esto salir adelante. Y sobre todo, que si llegado un punto, ambos estemos verdaderamente enamorados y esto no salga bien y sufrimos bastante (por la forma de ser de ambos). Estas dudas que me asaltan me están empezando a afectar ya que no me permiten vivir la relación en plenitud.

Es por ello que me gustaría que si alguien ha pasado por lo mismo, es decir, por esa diferencia de edad o por tanta lejanía me trate de orientar o contar sus experiencias

1 respuesta

Respuesta

Veo más problema a la distancia que a la diferencia de edad, no comprendo como puede sobrevivir una pareja, que apenas se conoce, que no tiene contacto físico.

Tampoco puedo entender como una mujer quiere tener hijos con alguien que no conoce.

Es muy importante la convivencia, es donde se sabe si sois compatibles es muy bonita, pero también muy dura, sinceramente, creo que si no convives con ella, no sabrás si podéis tener una vida juntos.