Dudas sobre la VBAProyect(Personal.XLSB) en Excel

Mi macro se ejecuta de un manera excelente, pero cuando la guarde en el Personal.XLSB al parecer ocurre un problema con esta línea no se como poder solucionarlo. Si cambiarlo o no por que como comente mi macro cuando estaba en mi modulo funciona normal

Set L1 = ThisWorkbook
Set H1 = L1.Sheets("hoja1")

1 respuesta

Respuesta

Prueba sacar el libro de H1 y cuando vayas a usar la macro en lugar de poner "h1" pones "L1.H1"

O simplemente quita la línea "L1= ThisWorkBook " y "L1" de la otra línea, ya que sino indicas ningún libro, excel va a ejecutr la macro sobre el que estas usando

Gracias si me funciono

Me alegro que te haya servido compañero, no olvides cerrar la pregunta

[Saludos]

Si pudiera ayudarme con esta pregunta o alguna idea de como lograrlo Pegar valores en la columna con su respectivo encabezado de excel

Ya te respondi en la pregunta recuerda valorar las respuesta con una buena valoración y cerrar las mismas si ya fueron respondidas correctamente -