Embarazo con toma de pastillas anticonceptivas?

Hoy tomo el cuarto placebo de las pastillas 'divina', y no me ha venido, siempre me viene el día que voy a tomar el tercer placebo, tuve relaciones con preservativo y solo un día sin preservativo, pero no acabó, solo entro pocas veces. No me he olvidado de tomar ninguna pastilla, pero estoy asustada porque mi periodo no ha bajado. Ya me pasó una vez de que no me bajó y al otro mes si, pero estaba tomando otra marca de pastillas, las llamadas 'diva total', me pueden ayudar

3 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás

Si nunca olvidaste ninguna pastilla y además usaste condón, descarta un embarazo, no estás embarazada porque para eso existe la planificación. Los ciclos con las pastillas si bien suelen ser regulares puede sucederte eso que por más que ya vayas por los placebos tarde en bajar, pero tranquila que ya vendrá, un embarazo no es posible, y aunque ya empieces la otra caja y no te venga no te asustes porque puede suceder. Pero venirte te vendrá.

Respuesta

Si has tomado las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Has tenido vómitos, diarrea, ¿has tomado antibióticos?.

¿Las has tomado siempre a la misma hora?.

Él sangrado por deprivación tiene que venir en tu semana de descanso, hay veces que se retrasa algo y el sangrado viene cuando has empezado tus pastillas activas, tranquila que si las has tomado correctamente, tu sangrado estará por llegar.

Respuesta

Si ya llevas más de un mes continuo tomando estas pastillas no debe de haber riesgo, puede ser un problema hormonal, si es tu primer mes con estas pastillas si existe riesgo pues durante el primer mes debes de usar un método alternativo, no mencionas quien te indico el cambio de pastillas pero si continuas así acude a tu ginecólogo para una valoración...

en agosto empecé a tomarlas, me las cambio el ginecólogo

entonces no hay riesgo de embarazo?

Si las has tomado como dices no tiene por que haber riesgo...

Pero no esta por demás que lo comentes con tu ginecólogo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas