¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración completa y solo hubo pre-eyaculación?

Hace 2 semanas que tuve relaciones y ocurrió un accidente, cuando mi pareja y yo cambiamos de posición el condón se rompió, pero solo entro un poco y no hubo eyaculación antes, por eso mismo no tome ninguna pastilla de emergencia. Todo esto paso en un periodo corto de tiempo ¿es probable que este embarazada? Llevó 5 días de retrazo y estoy muy nerviosa y asustada, normalmente se me adelanta o se me atrasa máximo 3 días. Me urge respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

Mira las probabilidades son bastante bajas, porque si no hubo eyaculación adentro es un punto a favor. Tu retraso puede deberse a tus nervios. Yo pasé por esas situaciones varias veces y se me atrasaba por preocuparme, así que calma, además un retraso de 5 días no es tanto.

Pero si soy algo regular y este tipo de estrés ya lo eh pasado y lo máximo que se llego a retrasar fueron 3 días. ¿Aún así se puede retrasar más?

Si claro, los retrasos pueden variar. No siempre te vas a retrasar lo mismo