¿Puede la empresa cambiarme el lugar de trabajo?

Llevo 4 años y medio en una empresa desde la cual se me ha dado siempre la opción de trabajar desde casa ya que soy comercial y puedo hacerlo de manera remota.

Desde hace unas semanas, la empresa esta empeñada en que vaya cada día a la oficina lo cual supone perder entre 4 y 5 horas de desplazamientos diarios y unos 400-500€ de coste para mi bolsillo.

Ademas de cambiarme la linea de producto siendo este nuevo producto un desconocimiento por mi parte.

Agradecería si me podéis informar si lo pueden hacer y si estoy obligado al cambio. En caso de no hacer lo que me pide la empresa, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que pone el contrato laboral

No pone nada al respecto

En el contrato laboral se indica la categoría por la que nos contratan y luego está e convenio colectivo.

Se deben mirar las dos cosas porque ahí se indica