Tengo una duda,sobre si estoy embarazada?o no.

Bueno tuve relaciones con mi novio el 14 de noviembre sin protección esperaba mi periodo el 16 y ya hoy tengo 7 días de retraso, no he tenido síntomas y me gustaría saber si estoy o no embarazada :c

1 respuesta

Respuesta

Hay riesgo de embarazo.

Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hayr riesgo de embarazo. Sin embargolo único que te puede sacar de dudas es una prueba de embarazo preferiblemente en sangre, 15 días después de la relación de riesgo.