¿Es solo retraso menstrual o estoy embarazada?

A todos tengo 16 años y estoy muy preocupada, ya que llevo tres días de retraso, (antes de eso mi anterior regla fue el 12 de setiembre) les contare que mi ultima relación sexual fue el 5 de octubre pero tube mi regla el día 16 de octubre fue una menstruación normal y me diro 4 días con algunos cólicos y etc pero desde aquel día no he tenido relaciones sexuales y soy regular, además tengo una aplicación en donde que día me cae y siempreso y día exacto esta vez debió darme el 18 de noviembre pero voy retrasada 3 días y realmente no se que me pasa además tengo un poquito de flujo blanco .
Algún comentario

1 respuesta

Respuesta

Si ya menstruaste y no has tenido relaciones despues de tu iltima regla, no hay embarazo.

Tal vez te preocupe el llamado sangrado de implanracion, y pienses que la has confundido con ti ultima regla. Pies bien, te diré que el sangrado de implantación por lo general se da cerca de los dias de tu periodo, por eso algunas mujeres suelen confundirlo con la regla normal, sin embargo hay algunas diferencias.

1) El sangrado de implantacion es de color marron claro o rojo miy obscuro.

2) Es de flujo leve a moderado

3) Solo dura 3 dias.

Si tu sangrado fue normal, como cualquier otro qur has tenido, dificilmente puedes tomarlo coml de implantacion.

Ti retraso, tal vez sea normal por que eres irregular, en esas condiciones, una calculadora es inexacta. Otra causa puede ser tu preocupacion, el estres ocasiona alteraciones hormonales que repercuten en la duracion de los ciclos.

Yo diria que debes tranquilizarte. Pero si lp prefieres, compra una prueba de la que venden en las farmacias. A estas fechas ya ea fiable el resultado.

_

Muchas gracias bueno mi ultima regla lo que si he tenido es más dolor en cólicos después de eso normal, como cualquier otra regla y he tenido tres días fuertes. Y esta vez son 4-. Muchas gracias me ayudo mucho su respuesta

Eso es lo que ma hace feliz.

No olvides calificar la respuesta

Ayuda¡ Estado muy estresada y mi retraso sigue hy es el 6 día y aveces me angustio, además mi flujo aveces se aloco ahora por ejemplo fue cremoso y a la vez elástico, me puede ayudar por favor. Porque como le hago recordar mi ultima relación fue el 5 de octubre y mi mestuaccion el 16 de octubre y ahora 6 días de retraso, ayuda por favor

El flujo cremoso, es síntoma de obulacion. Cuando es cristalino y pegajoso coml clara de huevo, es indicio de preovulacion.

Compra una prueba de las que venden en las farmacias.

Necesitas tranquilizarte para que se acomode tu cicllo

Entiendo, n el caso de estrés por casos familiares puede atrasar, y cundo tiempo se atrasaría.

Me hice una prueba y salio negativo

El tiempo de atraso es variable, depende de la persona y como reaccione a la situación.

No hay tiempo establecido.

_

muchas gracias ya me bajo, pero otra consulta desde ahora mi regla sera irregular.?

Difícil predecir, estas en un periodo de cambios hormonales. Es proobable que ru periodo cambie.

_

Muchas gracias, no sabe cuanto me apoyado y me ayudado con sus respuestas¡

Que estés bien, y cuidate mucho.

 _