Preservativo se quedó a la mitad de su vagina, embarazo?

Hace dos semanas tuvimos relaciones con mi novia, siempre ocupamos protección, la cosa es que en la segunda vez saqué mi pene y quedó la mitad del condón metido quedando el anillo que tiene afuera de su vagina, no había eyaculado, luego al revisar vimos que afuera de su vagina había líquido pero no supimos de quién era, ahora ella tiene un retraso de una semana y tengo miedo, ¿estará embarazada? Antes de la segunda vez fui a orinar por si acaso

1 respuesta

Respuesta
1

Si el anillo del preservativo quedó fuera y el preservativo no estaba roto, no hay riesgo de embarazo.

El ir a orinar luego de la eyaculación, no elimina todos los espermatozoides que hayan quedado en los conductos eyaculadores. Durante el proceso de orinar, en el hombre, la próstata realiza un cambio de conductos. Cierra la salida a los conductos eyaculadores y abre a los conductos de la orina. Al regresar el estado de excitación, cierra los conductos urinarios y abre los eyaculadores para que salga el liquido lubricante, el cual puede arrastrar espermatozoides rezagados de la ultima eyaculación y si no tienes protección, los deposita en la vagina, muy cercanos al cuello de la matriz. Como vez, aun yendo a orinar, existe la posibilidad de embarazo si no se usa proteçcion.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas