Mi primera vez, calmame la duda

Tuve relaciones sexuales por primera vez ayer sangre mucho la. ¿Verdad pero mi preocupación es que sigo sangrando como si fuera mi periodo todo esto es normal? ¿Me tengo que preocupar? ¿Puedo estar embarazada?, recalco que lo. Hice con condón

1 Respuesta

Respuesta

Embarazada no puedes estar si la penetración fue con preservativo y este no se rompió.

Lo que pasa por lo general, es que falta lubricación para la penetración, y como el látex del preservativo no resbala, puede ocasionar escoriaciones aparte de la rotura normal del himen.

Si persiste el sangrado, no esta de más que veas un ginecólogo para que te revise.

_

Embarazada no puedo estar entonces el condón no se rompió ni nada, ¿puede der que mi menstruación se aya adelantado?

Puede ser, es difícil saber, si tu sangrado es normal, puede ser que así sea, pero si notas diferencias o cosas que no te parezcan normales, mejor busca ayuda con un medico

_