Si no ovulo estoy embarazada?

Mantuvimos relaciones con mi novia el 14 y 15 de noviembre, sin protección pero sin terminar dentro, en los días que ella estaba ovulando ( Flujo, moco pegajoso ) y al momento se suspendió el flujo, permanece seca, ¿el hecho de que ya no haya este flujo y que no le baje significa que esta embarazada o no?

Sus anteriores menstruaciones fueron agosto 28, septiembre 15 y octubre 16, para este mes de noviembre estuvimos cerca del 16 de este mes, pero como digo no termine dentro. Ella esta muy nerviosa. ¿Ya hizo un test de orina el dia de ayer y salio negativo debo esperar mas o ya hay síntomas de embarazo?

Ayuda por favor, no estamos preparados para un hijo. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si hubo penetración sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Hola muchas gracias por tu respuesta, si efectivamente hubo penetración pero no termine dentro de ella, al momento presento un flujo blanco ya no pegajoso

Que significara esto ? Gracias tendre que esperar que finalice el mes para volver hacer de sangre

El flujo blanco también es un flujo vaginal.