¿Tengo una duda con mi Periodo?

Hace dos semanas aproximadamente me enferme del estómago y tomaba 3 o 4 medicinas por día a la semana siguiente me salió un flujo Marrón con “sangre” desde entonces no me ha bajado y no puedo ir al ginecólogo por qué soy menor de edad y en verdad me preocupa ya que últimamente mis ciclos han sido muy irregulares ¿es algo grave? ¿Este mes me bajará?

1 Respuesta

Respuesta

No importa la edad, si estás teniendo problemas con tus ciclos menstruales, al recomendación es que acudas al ginecólogo para una valoración. No necesariamente el médico tiene que revisarte, pero claro que puedes consultarlo y comentarle tus inquietudes y en base a eso, el médico podrá darte algún tratamiento.

Es importante que las mujeres cuando empiezan con su ciclo menstrual tengan la cultura de aistir al ginecólogo.