Cuánto riesgo hay de que pueda quedar embarazada por líquido preseminal?

Tuve relaciones un día después de mi día de ovulación, hubo penetración sin condón por unos minutos pero NUNCA SE VINO más no sé si salió líquido preseminal, 8 horas aproximadamente después me tomé la píldora de emergencia...

3 respuestas

Respuesta

Si existe un riesgo aunque es mínimo, pero si ya tomaste la pastilla de emergencia no tienes de que preocuparte, solo recuerda que deberás de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo o podrías ocasionar daños a tu organismo o que esta ya no haga efecto...

Respuesta

Es muy improbable por no decir imposible un embarazo, sin eyaculación y además con post day a las pocas horas después, así que tranquilizate, lo que si puede pasar es que tengas efectos secundarios, sangrado café o rosado por uno o dos días, adelanto o retraso (Se puede retrasar hasta un mes) de tu menstruación, náuseas, mareos, vómitos, dolor de caderas, pechos, cólicos, etc. Así que bueno, debes estar tranquila, no hay embarazo.

Respuesta
-1

No se porque recalca que no eyacular on dentro de ti, si eso es indiferente, en el momento en el que te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo.

Te tomaste la pastilla y es poco probable el embarazo, pero el riesgo sigue existiendo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos en todas las relaciones, de principio a fin, y te evitarás estos sustos.