Pinchazos y calambres en las piernas.

Llevo al menos un año con pinchazos en las piernas, son como calambres y me dan a cualquier hora del día. Cada vez son más fuertes y continuos . Hago running 3 veces por semana, unos 30km semana.

Fui al especialista de cirugia vascular y no le dio importancia me miró circulación y estaba bien. Me gustaría saber por favor de que puede ser, y que otro especialista podría visitar.

1 Respuesta

Respuesta

Descartado lo vascular y por los síntomas que describes, deberías acudir a un neurólogo, ya que podría ser del sistema nervioso.