Deje de usar la cyclofem hace dos meses, ahora la aplique fuera de mi periodo.puedo quedar embarazada si tengo relaciones ?

Estuve usando por 3 meses la cyclofemina como método anticonceptivo en los días correctos pero hace 2 meses deje de usarla, ahora me la puse fuera de mi periodo porque planeo tener relaciones en una semana y quiero saber si puedo quedar embarazada, por no haberla aplicando mientras menstruaba.

1 respuesta

Respuesta

Si dejas de usar el método dejas de estar protegida y no por volverlo a usar quedas protegida inmediatamente, si lo dejaste de usar es como si empezaras de nuevo y por ser el primer mes debes de usar un método alternativo o puedes quedar embarazada, además de que debes de usarlo ta y como es indicado...