Como puedo plantear a mi empresa un cambio de puesto de trabajo

Por problemas físicos en un hombro y con informes médicos tengo que dar la noticia al responsable de RRHH y no se como decirlo de la mejor manera para que no tenga una repercusión la cual se transforme en despido .

1 Respuesta

Respuesta

Pues dilo tal cual y presenta tus informes médicos ya que por medio de estos no pueden correrte por ser una cuestión medica, pero si reubicarte en un puesto donde no afecte tu hombro...