El día se hoy note un flujo distinto que nunca había pasado en color marrón

Él día de hoy note un flujo de unas cuantas gotas en mi ropa interior de color marrón, me saco un poco de onda el día de antir termine con mi periodo y tuve relaciones sin protección y mi pareja término dentro mío. .. No creo que sea implante porque solo ah pasado poco tiempo... ¿alguien qué me pueda aclarar lo que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Puede serlo, no lo descartes si eyaculó dentro

Respuesta

El flujo marrón solo son los restos de tu menstruación. Es muy normal, teniendo en cuenta que éste flujo apareció al día siguiente de terminada tu menstruación. El color marrón se debe a que es sangre vieja.