¿Embarazo sin penetracion en días fértiles?

Yo estaba en uno de mis días fértiles según una aplicación en mi celular. Mi novio estaba desnudo y yo con la pantaleta, sin embargo el quizo penetrarme y posó su glande en mis labios o un poco más pero me retiré, y quiso hacerlo en repetidas ocasiones; no hubo penetracion total ni eyaculacion dentro. El problema es que no recuerdo si estaba húmedo. Se supone que debe bajarme mañana pero he estado muy preocupada, me duele la cabeza en ocasiones, casi no como bien, me dan nauseas y siento demasiado miedo, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Las aplicaciones no valen nada, por lo tanto, no sabes si estabas ovulando o no.. Por otro lado, con ropa no te puedes quedar embarazada.

Pero en un momento él me hizo a un lado la pantaleta y quizo penetrarme, es decir hubo contacto de ambos generales pero no sucedió la penetracion

Si no hubo penetración, puedes estar tranquila.