Buenas quisiera saber porque alcanzó mi orgasmo masturbándome y no teniendo relaciones, es decir con la penetración del pene.?

Y el orgasmo para lograrlo tengo que tener las piernas a lo largo no dobladas y moviendolas para poder alcanzarlo. Me pueden explicar, ya que no hay otra manera ni otra posición sexual mediante la cual pueda alcanzarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, el placer femenino se concentra en el clítoris, la penetración nunca por si sola nos va a provocar un orgasmo si no hay interacción con el clítoris, muchos hombres se concentran tanto en la penetración que se olvidan de que el placer está en el clítoris, (estoy suponiendo que eres chica), te recomiendo que practiques con tu pareja juegos previos donde él estimule PRIMERO el clítoris, hay mil formas a través de sexo oral, frotamiento, o algún tipo de juguete sexual, después conforme llegue la penetración para ti sera más placentero y si toca o tocas tu clítoris mientras hay penetración te aseguro que lograrás tener uno o varios orgasmos.