Posibilidad de embarazo con la píldora de emergencia y sangrado a los 5 días

Tuve relaciones sexuales sin penetración, solo roces de genitales, pero sin ropa. Estoy casi segura de que no entro. Pero, mi enamorado estaba muy nervioso y me dijo que mejor tomara la pastilla del día siguiente. Yo la tome y a los 5 días me bajo un sangrado bastante parecido al de mi periodo(bastante rojo y más o menos en cantidad normal) pero a mi me faltaba más de semana y media para que me bajara. ¿Podría estar embarazada? ¿Habría posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay riesgo de embarazo, la pastilla fue totalmente innecesaria, la pastilla puede hacer que tu periodo se adelante o se atrase.

También debes saber que por roces no se queda embarazada si no quieres un embarazada usa preservativo en todas tus relaciones u algún método anticonceptivo