¿Es un embarazo o un retraso por fiebre?

Mi novia tiene 2 días de retraso, peeo hace una semana tuvo fiebre e infección urinario. ¿Esobpuede ocasionar retraso en su menstruación?

Además tuvimos relaciones 3 días antes de su días fértiles, usamos protección. ¿Puede embarazo?

Y tiene dolor en el vientre más fuerte de lo normal

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser de la infección. O puede ser embarazo si el preservativo se rompió. O puede ser un embarazo psicológico.

Respuesta

Lo mejor en éstos casos es hacerse un test de embarazo e ir a un ginecólogo

Y si está embarazada... Tendrás que tener más cuidado de dónde guardas y como abres lo preservativos

Crack, fiera, Poseidón