Es posible rastrear una herencia que no se sabe exactamente, son bienes inmuebles en países vascos francia

Mi tía muchos años atrás recibió una notificación de una herencia en Francia, no dijo nada a mi padre y dejó pasar el tiempo, ahora después de tantos años me lo confesó e me pide si yo puedo hacer algo al respecto, ella perdió el billete con las referencias de la herencia, solo tenemos los apellidos y los pueblos de mis abuelos, seguramente pasaron más de 30 años. ¿Cree qué se pueda hacer algo?

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

La acción de reclamar una herencia prescribe a los 30 años. Pero los fechas para determinar este plazo son algo complejas en determinados casos.

En cualquier caso, es posible que no se llegara a tramitar la herencia... Pero puede ser complejo tramitarla ahora. Y desde luego tendrán unos gastos solo para investigar el caso.