¿Heredamos de mi abuela siendo herederos de mi tía?

Hace 3 años falleció mi tía la cual hizo testamento dejando la mitad de todo el dinero que tenia a su hermana y la otra mitad del dinero y los bienes a sus sobrinos. Hace 1 año falleció mi abuela, sin testamento, mi pregunta es si mi tía fallecida 2 años antes hereda de mi abuela ( en este caso nosotros que somos sus heredero)o no heredamos porque falleció antes mi tía que mi abuela. Supongo que variará dependiendo de la comunidad... Es en Castilla y León.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

En determinados casos, si podrían ser herederos en sustitución de su tía, pero hay que estudiar el caso concreto.