Perforación de lengua estará infectada?

Me perforaste hace 4 días y me salieron unos granitos como ampollitas en la. ¿Lengua será infección?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Stephanie, por mi parte sólo conocía este problema en los tatuajes, nunca en un piercing. Parece una alteración (e inflamación) de las papilas gustativas, pero no sabría confirmarle con certeza qué ocurre.

Si por favor pudiese subir una captura de la zona afectada, seguramente un experto o yo mismo podríamos tratar de orientarla de una mejor manera.

Puede hacerlo utilizando el sistema de la página.

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá un pequeño rectángulo con distintas funciones (tales como: letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen.

Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro.

Tambien puede subir una captura utilizando la página Postimage por ejempl.

https://postimages.org/

En esta consulta un experto comenta que, como bien ha señalado, parece tratarse de una leve infección, propone una forma de tratarla, pero pienso que debería consultar con la clínica o centro donde le practicaron el piercing.

Me salió un granito en el piercing y sangra, que hago?

La lengua es una zona llena de terminaciones sanguíneas y de tejido esponjoso, pero por estas mismas características es muy fácil que sane la perforación, ademas que la saliva ayuda mucho al proceso.

Cuando por ejemplo tambien aparece una especie de 'piel blanca' alrededor del piercing, tambien será normal, si llegara a notar excesos en la piel retírela con cuidado y unas pinzas para las cejas bien desinfectadas.

Si llegase a producirse de forma simultánea una inflamación de la zona acompañada de dolor o molestias, puede tomar una Aspirina al día, al cabo de unas dos semanas deberían comenzar a desaparecer la mayoría de las incomodidades. Durante estos días es importante hablar y masticar despacio. Mucho ánimo.