¿Cómo puedo relajarme para saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi chico hace 22 días aun no me bajo pero nuncahubo penetración, fue como puro juego y masturbación. He estado muy nerviosa por pensar en un embarazo. Siento mareos y cólicos pero nada, además me he provocado colitis nerviosa y aveces me dan nauseas. ¿ES POSIBLE ESTAR embarazada? ¿Cómo puedo relajarme?

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquila que yo ya pase por eso e igual sentí que hasta el estómago me crecía!

Pero ya me bajó y todo tranquilo en serio relájate que es imposible

A día de hoy sigue sin bajarme pero ya realicé una prueba de sangre y dio negativo, ¿cómo puedo relajarme bien?

Tienes que estar distraída haz alguna actividad y habla con tu pareja para que te dé tranquilidad.

No estás embarazada no te enfermes!

Respuesta

Ya va muchos días tu sabrás si ya has sentido síntomas así no más no se puede saber si lo estas o no la mejor forma de relajarte es sacándote de dudas con una prueba de embarazo

Ya hice dos pruebas de orina y dieron negativas, pero sigo estando nerviosa

Entonces puedes estar tranquila las pruebas son casi imposible de fallar aun que quizás te hayas asustado tanto que te dio un embarazo psicológico le paso a una amiga