He ganado un premio en apuestas deportivas

He ganado un premio de apuestas deportivas mi balance es de 2310 euros de ganancias, he trabajado este año y no llego a los 9.000 euros brutos anuales a cuanto me puede salir la declaración de la renta, por que tengo entendido que las apuestas tributan un 19% y no se muy bien cuanto me quitaran ya que tampoco tengo el máximo de 12.000 euros entre ambas cosas, he tenido dos pagadores este año.

Soy soltero 30 años y vivo en casa de mis padres .

1 Respuesta

Respuesta

Si sus ganancia neta ha sido de 2.310 eusor tendrá que sumarlos a los rendimientos de trabajo y hacer una simulación de su declaración de IRPF anual para averiguar cuanto va a pagar el año que viene.