¿Puedo quedar embarazada por roces húmedos con ropa?

Bueno me da algo de vergüenza esto pero... Estaba teniendo roces con mi novio y accidentalmente nos cae agua (h2o) a los dos en el pantalón:( Yo quede mojada pero seguimos con los roces, y se sentía su short húmedo (por el líquido preseminal), estábamos muy calientes. ¿Es posible quedar embarazada? No hubo nada de penetración pero no se estoy muy angustiada :/ Aparte, ese mismo día lo masturbe y como media hora después me masturbe yo pero sin meterme los dedos (soy virgen), solo pase la mano por el clítoris algo de 5 minutos ¿Puedo quedar embarazada por eso? Soy irregular y anteriormente he tenido retrasos de hasta 3 meses, así que el calendario no me sirve:(

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban con ropa o desnudos, tampoco importa si estaban secos o húmedos. Tampoco es posible un embarazo si te masturbas con los dedos impregnado de líquido preseminal. Tampoco es posible un embarazo si introduces los dedos impregnado de líquido preseminal.

Puedes estar completamente tranquila, no existe posibilidad de embarazo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS En serio estaba demasiado preocupada no podía ni comer, espero poder quitarme esta idea de la cabeza muchas muchas gracias