Utilice condón, ¿Y vi un líquido blanco fuera hay embarazo?

Me gustaría saber si hay embarazo, tuve relaciones con mi novia, ella es irregular y lo hicimos en sus días inferirles, el caso es que al terminar de eyacular (Fuera de ella) me percarte de un líquido blanco en la punta del condón, pero al inflar el condón y echarle agua no se había roto me gustaría saber si son flujos de ella o tal vez al tener relaciones se sale por el anillo mis flujos

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser mejor realicen una prueba de embarazo

Respuesta

Si utilizaron el preservativo durante toda la relación y lo retiraron con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo. El flujo blanco que viste es un un flujo vaginal, no se preocupen.