Cuánto tiempo después me puedo tomar la pastilla?

La pastilla del día siguiente, se qué es como se dice, del día siguiente, pero puede ser a las 8 horas de la penetración, pero otra cosa, hubo penetración pero líquido preseminal nada más, solo que yo estoy en el día con más prob de embarazo, que hago

1 respuesta

Respuesta

La pastilla se puede tomar justo después de haber tenido la relación sexual, por precaución y ya que estabas en tus días fértiles te recomiendo tomarla.