No puedo desbloquear mi cuenta hotmail

PROBLEMA 1 - Entro a Hotmail y me pone " alguien podría haber utilizado tu cuenta " pincha para que te mandemos un código . Pues bien pincho para que me envié un código al móvil y me dice " limite excedido " prueba mañana . Esto me lleva pasando un tiempo, por lo tanto no puede ser verdad eso que dice " prueba mañana " . ¿puedes decirme que pasa " .

PROBLEMA 2 - He puesto en google este problema y me pone pincha en " Windows live center solution " pincho allí y me pone " hay un problema temporal con el servicio " y esto también lo lleva poniendo un tiempo .

2 Respuestas

Respuesta
1

Te recomiendo entres a tu cuenta desde una PC... donde podrás efectuar cualquier cambio o comprobación que soliciten. Si persiste el problema siempre puedes tomar contacto con microsoft para presentar tu problema.

Respuesta
1

Puede ser un error en el sistema de outlook, contacta al servicio de Microsoft y expresales tu problema para que te den alguna solución...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas