No puedo desbloquear mi cuenta hotmail

PROBLEMA 1 - Entro a Hotmail y me pone " alguien podría haber utilizado tu cuenta " pincha para que te mandemos un código . Pues bien pincho para que me envié un código al móvil y me dice " limite excedido " prueba mañana . Esto me lleva pasando un tiempo, por lo tanto no puede ser verdad eso que dice " prueba mañana " . ¿puedes decirme que pasa " .

PROBLEMA 2 - He puesto en google este problema y me pone pincha en " Windows live center solution " pincho allí y me pone " hay un problema temporal con el servicio " y esto también lo lleva poniendo un tiempo .

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo entres a tu cuenta desde una PC... donde podrás efectuar cualquier cambio o comprobación que soliciten. Si persiste el problema siempre puedes tomar contacto con microsoft para presentar tu problema.

Respuesta

Puede ser un error en el sistema de outlook, contacta al servicio de Microsoft y expresales tu problema para que te den alguna solución...