Problema entre mi IP y el Hosting contratado

Tengo un hosting contratado en Contabo, donde alojo tres webs que administro, dos de ellas en WordPress. Desde ayer a la tarde, de repente, no he podido ingresar más a mi C-Panel ni ver ninguna de mis tres webs en mi ordenador. Sin embargo, sí puedo ingresar a mi panel de cliente, donde tengo configurados los dominios, pero desde allí tampoco me deja ingresar al C-Panel. Las webs están operativas al público, y pueden verse desde cualquier ordenador o teléfono. He enviado a Contabo informes varios de enrutamiento y otros, y me dicen que lo que ellos ven es que está todo en orden, funcionando correctamente. El problema es con mi ordenador, y sospecho que más concretamente con mi IP. He intentado cambiar mi IP con los métodos tradicionales (desconectar el router, liberarla y reasignarla con el CMD), pero nada. ¿Alguien me puede sugerir cómo alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante extraño, la verdad.
Iré lanzando ideas para que realice unas pruebas.
Descartamos un problema de conexión porque has dicho que sí ingresas en la extranet de cliente.
¿Ha cambiado algo de su firewall o antivirus? Pruebe a desconectarlos.
¿Ha probado a acceder a su web desde una VPN (de esas gratuitas)?. De esta forma habremos "burlado" cualquier problema de conexión directa.
Dentro de su misma red ¿ha probado a usar otro PC para ver sus páginas?.
Ya nos va contando!

Gracias por tu interés y por las sugerencias. A esta altura ya lo he probado todo: desconectar firewalls, cambiar IP sin suerte, borrar caché e historiales, tres navegadores diferentes, y desde mi PC, nada... Desde otros PCs, desde cualquier lugar del mundo, no hay problema: han podido entrar a mi cPanel, ver las webs como público y entrar a las wp-admin. El tema es con mi IP. Hace un rato me dicen desde la empresa de hosting que el servidor seguramente me bloqueó porque constató que desde mi IP tenía 87 conexiones abiertas en el mismo momento, y lo interpretó como un ataque. Ante esa posibilidad, dice que el bloqueo es automático. También me dicen que el bloqueo es temporal, y que a esta altura debería poder entrar al cPanel y a las webs, cosa que sigue sin suceder. Estoy esperando a ver si en las próximashoras se resuelve. Es cierto que ese día (el 20/11) estuve trabajando mucho en una de las webs, pero no soy consciente de tener abiertas 87 conexiones al mismo tiempo... es muy raro. Además, como cliente que paga, ¿no tengo derecho a que me desbloqueen manualmente? No lo sé... soy un poco nuevo en esto, y como hasta ahora estaba bastante conforme con el hosting, su soporte y el trato que me daban, quiero esperar un poco.

Vaya, qué infortunio!. Bueno, pues vuelvo a recomendarle que use una VPN para engañar al servidor mientras le reestablecen el servicio.
Gracias a esa "red privada virtual" no reconocerá que es tu PC y te dejará acceder al servidor.

Gracias por tu interés. Precisamente eso es una de las cosas que ellos me piden: que no me conecte a su servidor a través de VPN. La verdad, es que no sé qué hacer...