Mailing personalizado desde tabla con banner

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo una tabla que bajo de powebi, donde tengo varios datos. La tabla se llama Table1.

Me gustaría desde esa misma tabla enviar a cada fila un email que esta en la columna D personalizado con su apellido (columna F), su número de pedido (columna A), el punto de recogida (columna J) y un texto del estilo:

"Apreciado Sr. "apellido",

Le informamos que su pedido "pedido" esta disponible para recoger en el punto de recogida "columna J", en todo caso el texto me gustaría poder cambiarlo.

Además de eso, si es posible me gustaría que en la columna O, se añadiera la fecha del día en que se envia el email.

Y ya lo último si fuera posible, me gustaría enviar un banner junto con esta información que pueda ir cambiando siempre que quiera, para que se ponga por ejemplo debajo del texto, ¿y qué lo coja de alguna ruta? O de donde me digas.

¿Seria posible?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Pues de ser posible, lo es. Si usas Microsoft Outlook, dale una mirada a estos enlaces e intenta adaptarlos a tus datos:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/02/microsoft-outlook-desde-excel-vba.html

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/06/enviar-mensajes-masivos-con-microsoft.html

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/06/alertas-traves-del-correo-electronico.html

Si usas un correo web, intenta con CDO:

Comentas

Abraham Valencia

Muchas gracias Abraham, he intentado mirarlo pero la verdad que me cuesta bastante, lo que si hago es modificar cuando me las pasan para adaptarlas a otras celdas, o rangos, pero no me veo capaz de hacerlo de cero. si me podéis hacer un boceto? y yo la acabo de poner para los rangos que necesite?

gracias igualmente

Lo siento, yo creo que los foros son al contrario: La persona que necesita ayuda muestra algún avance y sobre eso se le ayuda.