Tengo dudas sobre las pastillas anticoncetibas sebilla 2mg diario

Hace 8 meses mi ginecóloga me receto pastillas anticonceptivas sebilla diario 2mg porque era irregular.

Me dijo que desde que comenzese a tomarlas que me volvería regular y que servia también para no quedar embarazada, pero ahora si que soy regular me viene siempre el mismo día y nunca tengo olvidos... Pero no se sime hacen efecto pare no quedar embarazada porque yo tengo novio pero siempre usamos preservativo porque tengo miedo de quedarme embarazada...

¿Cómo puedo saber si mis pastillas me hacen efecto o no?

2 respuestas

Respuesta

Si las tomas correctamente, tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningún riesgo de embarazo.

Lo que tú tienes, no es menstruación, es sangrado por deprivación debido a la pastilla, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada.

Respuesta

Si las tomas correctamente no hay riesgo de embarazo

¿Cualquier tipo de pastilla anticonceptiva es decir cualquier clase de píldora me hace efecto?

Si las tomas bien sí