Es normal sangrar dos veces al mes

Lo que ocurre es que el periodo me llegó el 3noviembre de este año y tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a los minutos me tomé la píldora del día después el 15 de noviembre, después tuve otra relación sexual pero utilizamos condón y hoy 21noviembre me llegó una mancha rosadita, ¿podría estar embarazada?

Respuesta

En mi experiencia personal, al tomar la píldora del día después se descontrola el ciclo y si se sangra mas de dos veces dentro del mismo ciclo, si tu situación de riesgo fue como tu dices que utilizaste condón y tomaste la píldora ... es imposible un embarazo ya que a mi me paso igual que tu... tuve relaciones en mis días fértiles y tome la post Day y no quede embarazada, de todas formas te recomiendo que te realices un test de embarazo en orina ya que cumples con los días necesarios para que te de un resultado fiable.