Alta como profesional en la web de Certicalia

Me han hablado de la web de certicalia como opción para darse de alta como profesional y ofrecer mis servicios a través de ahí (como autónomo que soy). No se si fiarme mucho de este tipo de plataformas, yo nunca he ejercido a través de webs o internet en general, si alguien me da información sobre ventajas y desventajas lo agradecería (sobre todo agradezco buena información sobre las desventajas)

Supongo que esto me lo tendréis que mandar por privado..

Por cierto la web es esta: certicalia

Respuesta

Certicalia es una página que, como otras más que hay, te da la posibilidad de contactar con posibles clientes que buscan a empresas/autónomos para que les hagan ciertos trabajos.

Eso sí, Certicalia para darte el contacto de esos posibles clientes te pide un pago por adelantado. Ese pago no te da la certeza que consigas el trabajo, simplemente el contacto de ese cliente. El cliente decidirá dependiendo diferentes presupuestos que consiga a través de Certicalia como de otras formas.