Tuve relaciones en mis días fértiles con condón

Tuve relaciones el 30 de octubre y mi última menstruación fue el 17 de octubre, el término afuera con el condón y esta en buen estado, ayer me hice un acierto pero desde hace dos semanas siento (ovarios) que me va a venir y nada y me duele la espalda y los pezones(es normal el dolor siempre duelen) no están oscuros pero lo raro es que no me ha venido. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Es mejor realizar otro test?

1 respuesta

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Si la relación fue en todo momento con preservativo, de principio a fin, y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Sin embargo yo dejé las pastillas en septiembre y mi ciclo es de 23 días, en el mes de octubre tuve mi periodo el 29 de Sept al 03 de Oct y a los 14 días me volvió a bajar o sea el 17 de Oct al 21 de Oct. El 30 fue cuando tuve relaciones y me cuide como dicho en el comentario anterior pero el periodo no me ha venido. ¿Que me sugiere?

Nada, solo puedes esperar bonita, tras dejar la píldora, a veces el cuerpo se tiene que regularizar, y a veces tarda unos meses, si tus relaciones han sido con protección, puedes estar tranquila, que tu regla ya bajará.

Ahh se me olvido mencionar que este año he dejado de tomar pastillas varias veces y antes de Sept volví a tomar como dos meses antes pero se me olvidaban. He tenido descontrol en tomar pastillas que sin embargo he tomado pastillas 6 años y hasta este año las deje y volvía a tomar pero se me olvidaban unos meses si y otros no tomaba.

Disculpe, y es normal sentir como que me va a bajar? porque llevo sintiendo eso hace dos semanas y hasta ahorita me pasa.

Yo creo que simplemente tienes un descontrol hormonal.

Espera unos días, seguro que te baja, si no ve al médico.