Puedo existir riesgo de embarazo si

¿Puede existir riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi pareja un día antes de que le llegara la regla pero después de que lo hicimos como dos horas después le bajo que pasaría le baja este mes pero el otro no o que? Además siempre use preservativo y nunca eyacule.

¿Otra pregunta es si no hubiera usado el preservativo y hubiera eyaculado adentro de igual manera le hubiera bajado?

1 respuesta

Respuesta

El preservativo utilizado adecuadanente y sin daño, tiene un 98% de eficacia.

O sea que si no se rompió, o no se salio, no hay riesgo de embarazo.

En caso de haber eyaculado en esas condiciones, sin preservativo, lo más probable es que si hubiese embarazo.

¿

Tal vez no me explique bien cuando lo hicimos ya normal ella se fue pero a las dos horas me contó que se le adelanto la regla y eso duro su ciclo normal la pregunta es que si el riesgo ya es nulo porque le bajo?

Creo que te explicaste bien, el riesgo ne se anula por que tenga un sangrado, el riesgo es nulo porque no se dieron las condiciones para que el ovulo fuese fecundado.

Hay algunas mujeres que sangran al inicio de la gestación, por eso lo más relevante es la prevención.

Pero si es la regla tuvo su ciclo normal y la cantidad de días que le dolían los ovarios como le ocurre cada mes

La única persona que sabe si su regla es normal o no es ella. Si ella se muestra tranquila, y su periodo fue igual a cualquier otro anterior, tu no tienes de que preocuparte. Si ella hace comentarios sobre su regla diferente a lo normal, entonces considera la posibilidad.

Si quieres más seguridad, espera 3 semanas de la relación y luego compra una prueba de las que venden en las farmacias.

Si eso no logra tranquilizarte o no te convence, entonces llevala a un ginecólogo.

Ella esta super tranquila porque todo duro normal además ella toma pastillas porque le viene mucho y la verdad no entiendo porque ella y conocidos me dicen que no va a pasar nada pero yo si me pongo a pensar

Pues ahí tienes el problema. Todo esta en tu mente. Mientras te aferres a tu temor, no creo que haya poder humano que te de tranquilidad, mucho menos consejo que consideres adecuado o perfecto.

Así que si te preocupas porque quieres preocuparte, estas haciendo justo uso de tu derecho a la libertad de pensamiento. Y nada ni nadie puede hacerte cambiar de opinión.

Suerte, procura buscar si no la calma, por lo menos un punto medio que se llama beneficio de la duda. Si mi intento de aportar algo a tu tranquilidad fue de