¿Puedo estar embarazada si tengo los siguientes síntomas?

Tuve relaciones sin condón el pasado 28 de octubre con el método de coitos interruptus, un día después de que se me quitara la regla.cabe recalcar que ese mes tomé la pastilla del día después el 19 y tuve la regla 2 veces. Faltan días para que me llegue pero desde havce como 2 semanas siento muchas ganas de orinar a cada rato, a veces es cada 30 hora y consumo muy pocos líquidos además tengo una secreción bastante abundante de flujo, a parte de eso no he tenido ningún otro síntoma

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas una infección, los primeros síntomas de embarazo son falta de energía, sensibilidad a algunos olores, especialmente a alimentos, nauseas y mareos leves.

Conviene que consultes con un medico.