Se soltó el condón, posible embarazo?

Estaba con mi novia teniendo relaciones y era la segunda vez que lo hacíamos, en un momento saqué mi pene y quedó una parte del condón afuera de su vagina, al revisar quedó líquido afuera de su vagina, la cosa es que no sabíamos si era mío o de ella, ella lo probó y no le sintió sabor, además dijo que no sintió que entró líquido pero quedé asustado, después de la primera vez oriné por si acaso. Siempre ocupamos condón y somos bien cuidadosos al respecto ¿es posible que esté embarazada o no hay probabilidades?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el anillo del preservativo quedó fuera de la vagina, no tiene relevancia de quien haya sido el liquido que se encontró, moentras sea fuera, igual pudo haber sido semen, no hay riesgo.

El riesgo existiría cuando el anillo del preservativo haya quedado dentro de la vagina.

Muchas gracias.

Y es posible haber sentido entrar el líquido? Ella dice que no sintió que entró

No creo que lo sienta, aun que todo depende de cada mujer, sin embargo, si el liquido se derramó fuera, por si solo es difícil que entre a la vagina, e imposoble que alcance la matriz, los espermatozoides tendrían que "nadar" entre la mucosa vaginal, pero esta contiene un grado de acidez que los mataría al instante.

Yo creo que no hay motivo de preocupación. Pero sinquieres estar más tranquilo, en tres semanas consíguete una prueba en la farmacia y haz el test.

Si la respuesta te fue útil, no olvides calificar.

Muchas gracias, estoy muy seguro que todo se derramó afuera.

Entonces debería estar despreocupado de un embarazo?

Así es.

Suerte y que seas feliz.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas