Es posible que esté embarazada?

Mi periodo terminó el 8 de noviembre, soy regular. El 12 del mismo mes tuve algunos roces con mi novio y por miedo tomé la pastilla postday, luego el 15 de noviembre tuve mi primera relación sexual (con preservativo) tanto anal como vaginal . Al día siguiente tuve un hinchazón en el abdomen, pasó, pero 4 días después empecé con cólicos, hinchazón y sangrado de color rojo con coágulos, sumando la infección urinaria. Mi duda es, ¿puede haber embarazo en este caso? ¿El sangrado se debe a la pastilla o al sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, por roces no se queda embarazada ninguna mujer.

Si luego tuviste relaciones con protección, no hay riesgo de embarazo.

Los síntomas que tienes probablemente sean por la pastilla, es una bomba hormonal.

¡Gracias! Tengo una duda mi periodo tendría que llegar el 2 de diciembre, si ahora estoy "menstruando" llegaré a menstruar en mi periodo normal? Y si no es así, significa embarazo?