Como saber si estoy embarazada

Tengo un problema resulta que me había bajado el 5 de noviembre y se me fue el 9 y el 6 empeze con facetix pero me la tomaba un día de por medio, tengo la duda de porque el 17 manche nueva mente pero muy poquito y como rosadita después como rojo vibrante y me quedo en marrón hoy el día 19 se me bajo un poco más pero no fue mucho y con el mismo color marrón y hoy 20 de noviembre sigo manchando pero marrón y rojo pero muy poco no se que hacer y aparte de eso me rascan los senos y estoy algo confundida necesito ayuda por favor a y tuve relaciones con mi pareja el 10 y el 12 de noviembre alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un desajuste hormonal ya que solo son manchas, mencionas que tuviste relaciones pero no mencionas si usaste o no protección, tampoco mencionas si eres o no regular en tus periodos, seria recomendable una revisión medica...

¡Gracias! No no tuve protección y soy muy regular con mi periodo

Entonces si es un desajuste hormonal por la toma de facetix...