Como jugar con gomas chinas

Recientemente compre una goma Hurricane Neo 3 (la compre por el precio) y la pegue a mi madera Petr korbel y en otro lado Acuda S2... Leyendo en foros que las gomas duras van mejor en derecha use la Neo en el Drive y resulta que no me gusta nada ... Me cuesta raspar todas las pelotas tiendo a pegar plano y siento que la hurricane lenta o muerta... Me sale el topspin pero tengo que mejorar es mi primer goma china necesito consejos para poder entender la goma tal vez probarla en el revés no se o solo sea un tema de costumbre y adaptación con el tiempo ... Mi acuda s2 me encanta pero la diferencia de precio es mucha ... Algún consejo saludos

1 respuesta

Respuesta

Tienes unas configuración bastante buena; las gomas chinas son famosas por el esfuerzo que tiene que realizar el jugador para sacarle el máximo potencial, te recomiendo una goma más pegajosa para que no te cueste tanto. Pero sigue practicando con la DHS 3, es cuestión de costumbre. Cuando puedas proba Hurricane 8 en el drive y se soluciona todos tus problemas. Siempre las gomas chinas en el drive!

Con respecto a la intentar del cuerpo, intenta bajar lo más posible el cuerpo para conseguir una aceleración favorable a la hora de golpear el drive. Con acuda de revés es perfecto, paciencia y a entrenar que ya va a salir. Estoy para lo que necesites.

*Con respecto a la posicion del cuerpo*

Si me imagine que el tema venia por la intentar del cuerpo al impactar los golpes...así que como bien decís paciencia y a entrenar entonces saludos y gracias por esa gran respuesta...