Tengo 16 años y mi pene no dura erecto mucho tiempo

Tengo 16 años de edad y sigo siendo virgen... Mi novia y yo hemos tenido muchos juegos sexuales, en los cuales hacemos de todo, una vez hice que "llegara" masturbandola con mis dedos. Pero siempre intentamos tener penetracion por parte de mi pene en su vagina pero no es posible, debido a que no esta totalmente erecto o cuando lo voy a introducir se agacha repentinamente, creo que es culpa de mis nervios y no sé realmente que hacer, ella ha llegado a pensar que tal vez no me exito. En cambio cuando me masturbo mi pene si se pone totalmente erecto y dura un buen periodo de tiempo. ¿Qué creen que este pasando?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser algo psicológico, pero en masturbación y otros momentos de erección que no estas con tu novia, ¿tienes erecciones completas? Si es así, pues seguramente es nervios y ansiedad

¿Cómo puedo solucionarlo? Ya ha sucedido en varias ocasiones...

Primero identifica la causa de la "disfunción"

Física: Si logras ver alguna cosa que este causando daño al tejido del pene

Hormonal: Si ves sintomas de baja testosterona

Vascular: Varices o algo asi en el pene

Nervioso: Bueno este es dificil de darte cuenta sin exámenes médicos

Psicologico: si solo te pasa cuando vas a tener relaciones con tu novia pero tienes masturbaciones normales pues debes de bajarle a la ansiedad y los nervios, tienes que entender que las relciones sexuales son y deben ser divertidas y NO pasa nada si te va mal la primera vez o algunas veces... para eso se puede practicar a diario si tienes la oportunidad, metete en la cabeza que no pasa nada y bajate la ansiedad

Respuesta

¡Tranquilo! No tienes ningún problema orgánico si consigues buena erección con la masturbación. Es cuestión de tiempo; son tus primeras relaciones y es una situación normal. Simplemente no te obsesiones con esta cuestión y relájate.