Puedo estar embarazada con menstruación?

Un 14 me vino y se fue un 19, antes de eso yo estaba bebiendo te de orégano, ya que dicen que dicen que es bueno para que te venga la menstruación, lo bebí porque pensé que no me vendría, ya que días antes tuve relaciones sin protección, y no acabo, pero si sintió que algo salio, no estábamos seguros, entonces me vino la mens un 14 que me llego a tiempo y un 19 se me fue, entonces ahora siento nauseas, solo eso, ¿creen qué este embarazada? Estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Si te vino la menstruación no estás embarazada. Y otro dato: los té que "te hacen bajar la regla" son mentira