Tengo un retraso, podré estar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi regla y el se vino dentro varias veces. Al día siguiente tome la pastilla (postday) aproximadamente pasando 37 horas después de la relación y a los 5 días me vino un sangrado que duró 2 días me tocaba la regla el 13 de noviembre y no me ha bajado... Tengo miedo😶

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sin protección y eyaculación dentro hay mucho riesgo, no importa el momento del ciclo en el que estés. Hazte una prueba y sal de dudas