Se puede quedar embarazada por masturbación ?

Mi novio y yo no a estuvimos tocando, el se detuvo en un momento para poder arreglar su pene y yo pudiese estar más cómoda (Su pene ya estaba expulsando semen), luego de 1 minuto él volvió a tocar mi vagina para hacerme sentir bien, pero nunca entro su dedo. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

Soy nueva en esto, ya tengo 4 años con mi novio y solo hacemos jugueteos, y me gustaría que me ayudaran, y si tienen algún consejo pues les agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

MI consejo.:.

Cuando empieces a tener relaciones completas, utiliza siempre preservativos desde el principio hasta el final de la relación.

Respuesta

Tranquila sino hay penetración no hay embarazo.

Además aunque te toque después de tocarse el tampoco porque los espermatozoides no sobreviven en la superficie.