¿Dudas ... Existe posibilidades de embarazo?

Mantuve relaciones sexuales sin protección, tampoco eyaculó dentro mío el día sábado 03 de noviembre, y mi periódo llegó a los 2 días después de haber mantenido relaciones, es decir el lunes 05 de noviembre (siendo el ciclo de 28 días, en esa oportunidad) siendo mi flujo normal y días normales. Habitualmente mis ciclos son de 29 a 30 días según el calendario que utilizo para llevar el registro mensual.

Mi pregunta es alusiva si ¿hay posibilidades de embarazo? Pues me llegó, pero quizás mi cabeza juega malas pasadas en donde me duele mucho el abdomen y cabeza y ando algo mareada, situación que me hace ponerme nerviosa. Sé que estaba en mis días que no eran fértiles, pero prefiero preguntar a un profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, si te ha bajado la regla, no estás embarazada.

¡Gracias! 

Muchas gracias! por tu orientación!

Hola!

Consulta respecto a lo mismo..

se considera mis ciclos  como regular o irreguar?

Inicio de periodo                  Inicio del próximo periodo      duración del ciclo

12/14 =                                     09/05 =                                           28 días

09/05                                      09/06                                               32 días

09/06 =                                     10/07                                              32 dias

10/07 =                                     08/08                                              30 días

08/08=                                      09/09                                              33 días

09/09=                                      08/10                                              30 días

08/10=                                      05/11                                               29 días

05/11                                           ?

Muchas gracias

Tu ciclo es completamente normal y regular.

Se considera normal tener un ciclo de 21 a 35 días.

Si te viene todos los meses eres regular.

¡Gracias!

Hoy me haré una prueba de sangre y te cuento, sé que a lo mejor es muy pronto porque no tengo retraso, pero he leído que después de 15 días de la relación sexual se puede realizar una prueba. Hoy es mí día 19.

Por lo tanto iré.. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas