Hemos firmado un contrato de compraventa para una vivienda, pero el banco dice que mi esposa no puede firmar la escritura

Vigaru

HIPOTECAS

Mi esposa y yo hemos firmado un contrato de compraventa para la compra de una vivienda, pero el banco dice que mi esposa no puede firmar la escritura porque es China y el dinero que hay en su cuenta no saben de dónde proviene, los ingresos han sido por su trabajo desde que estamos en Barcelona. Y en la árras también a firmado y también está trabajando a media jornada.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Los bancos en aplicación de la legislación de prevención de blanqueo de capitales, pueden exigirle demostrar la procedencia y haber liquidado impuestos... Y si su mujer trabaja, debería poder hacerlo... Han de hablar con ellos...