¿Se puede quedar embarazada después de dos veces que se viene y aún así estar con la inyección más de 6 meses?

Es que tengo una hermana y ella me cuenta todo y no se ella está muy asustada memepueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Pues cuando me llegó el periodo al ser la primera puesta de inyección fue el 2 pero antes de eso mi periodo es irregular y ahora me llega los 28 o 30 bueno sigue siendo irregular

Respuesta

No, si usas protección el riesgo es bajísimo, ¿cuándo le tiene que venir la regla?