¿Puedo estar embarazada? Por penetración con. Ropa

Tube una simulacion de. Relacion sexual ambos con ropa nunca no la quitamos solo empujaba su pene por que lo traia erecto y asiamos movimientos en dias fertiles, nunca nos quitamos la ropa si me exite mucho, sentia como si estubiera dentro de mi, pero si nunca nosquitamos nada ni el se saco el pene, ni me introdujo dedos ni nada solo selo sentia por ensima y estabamos parados, abrazados y el melo empujaba. Metome 1 pastilla de emergencia, solo con tenia, unn comprimido. Y al otro dia 2 post day, y no mebaja.. Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no tienes de que preocuparte. Ahora no esta bien que hayas tomado la pastilla. Eso se la toma solo para emergencia y en tu caso no había motivos para tomarla.

No, huvo penetacion pero si selo senti como si estuviera dentro de mi por que lo traia erecto, pero no Sesaco pene ni nada,  eso puede ser penetracion..?

El estaba mojado del sierre puede transpasarme ami ropa estoy muy asustada, y entotal fueton. 3 pastillas de emergencia que tome, y hace 8 días las volví a tomar por que medineron que las volviera a tomar. Y eso meló dijo una ginecóloga

Todo esto fue conropa nnunca nosquitamos nada nada nada ni una prenda pero andaba en días fértiles, ya anpasado 18 días estoy muy asustada

Tres mujer!

Bueno mira si no te ah llegado es porque tomaste las pastillas y son una carga de hormonas lo cual te pueden ya sea atrasar o adelantar el periodo.

¿Dime cuándo tiene que venirte el periodo?

Mañana pero entotal tome 5 por que la gine medijo

Es que no hubo penetración no es necesario. Ahora 5 Dios. La pastilla del día después son solo para emergencia. Tomarla en exceso es mala

¡Gracias! Las tome el día 2 de noviembre es que ella medijo que por que como el estaba húmedo puede traspasar a la ropa por eso medijo que tomara todo eso

Es muy seguro que tu periodo se va a atrasar mucho por tantas pastillas que tomaste. Ahora también puede ocurrirte un sangrado a los 7 días o 5 de la toma de la pastilla. También podrás sentir muchos cambios. Como dolores de los senos, dolor de cabeza, nauseas etc. Y eso sera por los efectos secundarios de la pastilla.

Es que de esto ya son 18 días

Si aveces suele ocurrir y a otras no. Pero estoy segura que no estas embarazada. Y si se te atrasa es periodo es por la pastilla. Tampoco te estreses porque eso tambirn causa que se retrase. Quedate tranquila y si sigues con es miedo. Y para que estés tranquila hasta un examen de embarazo pero de sangre que es más efectivo. A los 5 días de retraso.

Pero estoy más que segura que no estas.

Es que ese día, andaba ovulando.. ¿y el traía su sierre mojado puede atravesar mi ropa..?

Si puede mojarse tu ropa. Pero se necesita que halla penetración. Que el allá introducido su pene en tu vagina. Disculpa por ser tan implícita. Y además si te tomaste la pastilla del día después de eso es más seguro. Porque la pastilla hace que se tarde la ovulación y al flujo lo hace más espeso para que no pasen los espermatozoides. Pero no ah habido penetración.

Si gracias.. por explícame bien selo agradezco

De nada. Si tienes una duda me preguntas nomas. Quédate tranquila.