¿Debo preocuparme por un embarazo?

Tuve roses (ya que es virgen) con mi novia (18 años) 5 días antes de su regla, luego tuvo un retraso (es regular) de 6 días, pero le llegó a bajar como su menstruación aunque le duró un día más de lo normal. Ella tiene anemia leve, estuvimos super preocupados y estuvo consumiendo limón antes de su regla

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no haya penetración no hay riesgo de embarazo, tranquilo!

Hubo solo segundos de poca penetración, por eso fue el susto, pero ya le bajó su menstruación

Siempre que haya penetración usen preservativo para evitar un embarazo. El líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides

¿Me debo preocupar? Sabiendo que tuvo su regla por 6 días

No